• Tienda Online

    Tienda Online

    + Información

  • Bandas de Neopreno

    Bandas de Neopreno

    nova-pro

    Úsala en tus deportes acuáticos favoritos así como aislante del frío en invierno.
    Ofreciendo máxima durabilidad, confortabilidad y protección para tus oídos.
    Disponible en varios colores y tallas. Cierre ajustable de tipo Velcro.

    + Información

  • Protección Auditiva NOVA PRO

    Protección Auditiva NOVA PRO

    nova-pro

    RESISTENCIA a la presión, a altas temperaturas, a productos químicos, CONFORTABLES para largos periodos de uso, FÁCILES de usar y de encontrar en caso de pérdida y su ventaja más destacada e importante, su PROTECCIÓN que a largo plazo podría evitar prematuras pérdidas auditivas causadas por la exposición al ruido.

    + Información

  • Tapones de Baño

    Tapones de Baño

    nova-pro

    Nova Pro ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir el color de sus tapones mediante una gama de más de 25 colores, incluyendo también modelos más atrevidos e innovadores como la “Gama Funny”, una de las más divertidas, la “Gama Star”, la más brillante o atrévete con una explosiva mezcla de colores. Dinos ¿de qué color quieres tus tapones? Seguro que lo tenemos.

    + Información

  • Accesorios Audiología

    Accesorios Audiología

    nova-pro

    Nova Pro es consciente de todos los requerimientos de sus colaboradores, podrá solicitar cualquier producto que necesite bien para su gabinete o para su paciente como materiales para la toma de impresión, otoscopios, ultrasonidos, productos de desinfección para electromedicina, micromotores, tubos especiales, codos y accesorios para moldes, productos de limpieza y mantenimiento de moldes/audífonos, filtros, etc. Si no encuentra en nuestro portafolio el producto que necesita háganoslo saber y le ayudaremos a encontrarlo

    + Información

  • Moldes especiales y Micromoldes

    Moldes especiales y Micromoldes

    nova-pro

    En Nova Pro el conocimiento adquirido por nuestra larga experiencia en el sector audiológico hace que seamos capaces de fabricar prácticamente cualquier tipología de molde por muy especial que sea. Adaptamos perfectamente los moldes a las necesidades de cada uno de sus pacientes sin olvidar las nuevas tecnologías puestas a la orden del día como los Micromoldes (multimarca) para auriculares RITE/RIC.

    + Información

Protección Ruido
Protección Agua
Moldes
In Ear
Monitoring
Accesorios

  • Fabricación

    Sobre Moldes

    Fabricación
    fabricacion moldes
    Realizamos cualquier tipo de fabricación solicitada, teniendo en cuenta las necesidades y anatomía del usuario.

    +Información

  • Adaptación

    Sobre Moldes

    Adaptación
    adaptacion
    Preferiblemente con CAE largo si el paciente lo tolera. Se puede fabricar en cualquier tipo de material, siendo el material de silicona el máximo reductor de fugas debido al movimiento mandibular.

    +Información

  • Protección

    Sobre Moldes

    Protección
    protección
    Amplia gama de protección auditiva, tanto aérea como acuática.

    +Información

Novedades

Los moldes son el enlace con sus audífonos

Moldes Audífonos

El hecho de ponerse el audífono todos los días es algo tan rutinario que no presenta dificultades, sin embargo, para aquellos que empiezan a usarlos sí que puede considerarse un pequeño reto que a pesar de ser fácil, no deja de ser algo nuevo.

Éxito de la adaptación de Moldes NovaPro

Éxito en la adaptación de Moldes NovaPro

NovaPro es una empresa especializada en la fabricación de moldes auditivos, en donde destacan todos sus productos por su gran calidad tanto en el acabado como en el diseño, y por supuesto en su adaptabilidad, aspecto muy decisivo en la opinión de los usuarios.

La OMS insiste en el uso de responsable de los auriculares

Interior Oído

En Moldes NovaPro estamos concienciados con el cuidado de la Salud Auditiva y, por ello, queremos hacernos eco de la advertencia que la OMS, con motivo del Día Mundial de la Audición, quisó transmitir en referencia al peligro de oír música a través de los cascos o resproductores personales.

mails novapro

Señores mayores

En NovaPro sabemos que la mejor manera de cuidar nuestra audición es mediante la protección de oídos. Si a lo largo de nuestra vida nos exponemos poco a ruidos elevados y a ambientes perjudiciales, desde un punto de vista auditivo, es casi seguro que nuestra audición nos va a dar menos disgustos que al resto de personas que no se cuidan de hacerlo.

Como bien sabemos, nuestro estado de audición va a depender en buena medida de cómo lo tratemos a lo largo de nuestra vida. También conocemos que no nos podemos librar del paso de los años y que, teniendo en cuenta que la esperanza de vida en nuestro país es muy alta, debemos someternos de un modo regular a revisiones auditivas rutinarias.

Sabiendo que no debemos someter a nuestros oídos a ruidos fuertes y a ambientes sonoros perjudiciales, sonidos altos de un modo continuo, podremos asegurarnos una mejor sensibilidad auditiva o, al menos, que nuestra audición va a empezar a dar problemas más tarde que en las personas que no se han protegido.

Lo cierto es que muchas personas están en ambientes sonoros perjudiciales y ni siquiera son conscientes de ello, o bien por desconocimiento, o bien porque consideran que esto es lo normal. Por ejemplo el tráfico es sumamente dañino y todos los ciudadanos lo consideramos como algo normal.

Los mayores problemas se producen especialmente cuando estamos muchas horas sometidos a ruidos perjudiciales y esto suele ser en nuestros puestos de trabajo. Si trabajamos sometidos a niveles sonoros perjudiciales para la audición es seguro que vamos a sufrir problemas auditivos en un próximo futuro y eso solo lo podemos evitar de un modo: trabajando protegidos.

Los protectores auditivos son esenciales para las personas que trabajan en ambientes sonoros perjudiciales, y además obligatorios por ley. Debemos lograr que los trabajadores sean conscientes de lo que se juegan si someten su audición a ruidos peligrosos y por encima de los niveles permisibles. Nuestra calidad de vida futura va a depender de cómo tratemos a nuestros oídos hoy.

Demo