• Tienda Online

    Tienda Online

    + Información

  • Bandas de Neopreno

    Bandas de Neopreno

    nova-pro

    Úsala en tus deportes acuáticos favoritos así como aislante del frío en invierno.
    Ofreciendo máxima durabilidad, confortabilidad y protección para tus oídos.
    Disponible en varios colores y tallas. Cierre ajustable de tipo Velcro.

    + Información

  • Protección Auditiva NOVA PRO

    Protección Auditiva NOVA PRO

    nova-pro

    RESISTENCIA a la presión, a altas temperaturas, a productos químicos, CONFORTABLES para largos periodos de uso, FÁCILES de usar y de encontrar en caso de pérdida y su ventaja más destacada e importante, su PROTECCIÓN que a largo plazo podría evitar prematuras pérdidas auditivas causadas por la exposición al ruido.

    + Información

  • Tapones de Baño

    Tapones de Baño

    nova-pro

    Nova Pro ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir el color de sus tapones mediante una gama de más de 25 colores, incluyendo también modelos más atrevidos e innovadores como la “Gama Funny”, una de las más divertidas, la “Gama Star”, la más brillante o atrévete con una explosiva mezcla de colores. Dinos ¿de qué color quieres tus tapones? Seguro que lo tenemos.

    + Información

  • Accesorios Audiología

    Accesorios Audiología

    nova-pro

    Nova Pro es consciente de todos los requerimientos de sus colaboradores, podrá solicitar cualquier producto que necesite bien para su gabinete o para su paciente como materiales para la toma de impresión, otoscopios, ultrasonidos, productos de desinfección para electromedicina, micromotores, tubos especiales, codos y accesorios para moldes, productos de limpieza y mantenimiento de moldes/audífonos, filtros, etc. Si no encuentra en nuestro portafolio el producto que necesita háganoslo saber y le ayudaremos a encontrarlo

    + Información

  • Moldes especiales y Micromoldes

    Moldes especiales y Micromoldes

    nova-pro

    En Nova Pro el conocimiento adquirido por nuestra larga experiencia en el sector audiológico hace que seamos capaces de fabricar prácticamente cualquier tipología de molde por muy especial que sea. Adaptamos perfectamente los moldes a las necesidades de cada uno de sus pacientes sin olvidar las nuevas tecnologías puestas a la orden del día como los Micromoldes (multimarca) para auriculares RITE/RIC.

    + Información

Protección Ruido
Protección Agua
Moldes
In Ear
Monitoring
Accesorios

  • Fabricación

    Sobre Moldes

    Fabricación
    fabricacion moldes
    Realizamos cualquier tipo de fabricación solicitada, teniendo en cuenta las necesidades y anatomía del usuario.

    +Información

  • Adaptación

    Sobre Moldes

    Adaptación
    adaptacion
    Preferiblemente con CAE largo si el paciente lo tolera. Se puede fabricar en cualquier tipo de material, siendo el material de silicona el máximo reductor de fugas debido al movimiento mandibular.

    +Información

  • Protección

    Sobre Moldes

    Protección
    protección
    Amplia gama de protección auditiva, tanto aérea como acuática.

    +Información

Novedades

Algunos modelos de Protectores Auditivos contra el ruido

Protectores Oídos NovaPro

La evolución técnica en el diseño y fabricación de protectores auditivos se encuentra en constante evolución por lo que cualquier clasificación de Protectores Auditivos nunca será cerrada.

Presbiacusia, más común de lo que se piensa

Señores mayores paseando

La presbiacusia es la pérdida progresiva de la capacidad para oír altas frecuencias a causa del deterioro generado por el sistema auditivo relacionado con la edad. NovaPro quiere prevenirte y por eso daremos una breve descripción para saber en qué consiste exactamente esta enfermedad.

Colocación y uso de fundas protectoras Ear Gear para los audífonos e implantes

Fundas Audífonos Ear Gear

En NovaPro, además de fabricar moldes y protectores para audífonos, también comercializamos otros productos de gran interés para los usuarios de estas ayudas auditivas y de implantes.

mails novapro

Monitoring

Demo