Compromiso de calidad en NovaPro

Calidad NovaPro

Cuando alguien es profesional en un sector sabe cómo tiene que hacer su trabajo, y cómo cubrir las necesidades que puedan aparecer en sus clientes, incluso una vez vendido el producto. En NovaPro somos responsables de la calidad de nuestros productos.

En NovaPro somos profesionales en la audición, y por eso nos comprometemos con la calidad de los moldes, tapones o protectores auditivos. Por ello puedes tener la seguridad de que de tus clientes van a contar con nuestras garantías a la hora de la reparación y asistencia correspondiente.

En primer lugar, ha de quedar claro que la mejor manera de proteger tus oídos es previniendo posibles infecciones o enfermedades. En Nova-Pro nuestra prioridad es la salud del paciente, y es esa la razón por la cual nuestro servicio cuenta con la mayor garantía en seguridad y atención. Nova-Pro siempre busca la calidad, pues sabemos de primera mano que es ahí donde radica la diferencia entre unos oídos sanos y protegidos, y otros expuestos a futuros riesgos.

El motivo por el que en NovaPro ofrecemos el servicio de reparación de cualquiera de nuestros moldes, es simplemente porque nos importan las personas, y más aún si dependen de su salud auditiva.

Por otro lado, nos comprometeremos a reparar cualquier tipo de molde siempre y cuando sea posible, es decir, que merezca la pena, pues estamos de acuerdo que cuando las cosas tienen arreglo hay que ponerse “manos a la obra”.

En NovaPro sabemos que con el paso del tiempo los materiales podrán ir sufriendo deterioros, y es por ello que llevaremos a cabo una valoración teniendo en cuenta una serie de factores que pueden afectar a nuestro molde auditivo. Únicamente trabajamos con materiales que nos garantizan ka durabilidad y resistencia que demandan nuestros pacientes y clientes.

Con NovaPro no existen los motivos para preocuparse de que los tapones o moldes de los que dispone no valgan como antes, pues la solución es hacer una visita a su Centro Auditivo para que podamos hacer la valoración y su correspondiente reparación.

Los oídos son importantes y debemos cuidarlos, ya que es una zona muy propensa a sufrir infecciones, por eso es adecuado que estén protegidos como merecen.

Demo